CALL US TODAY!678-710-8399

Limpieza de Tapicería

Peachtree Carpet Cleaners ha investigado y desarrollado el sistema más avanzado de limpieza de la tapicería en el país. En realidad extraemos la tierra, no sólo con brocha o trapo sobre la tapa. Nuestras herramientas de diseño especial para limpiar suavemente las grietas de sus muebles, asegurándose de que todas las costuras y los espacios más pequeños se manejan — dejando a toda su obra completamente limpia.

Nuestros técnicos capacitados y certificados profesionales saben que cada mueble es único y requiere atención especializada. Usted puede sentirse seguro de que su tapicería y mobiliario comercial está en buenas manos. También nos especializamos en los materiales extremadamente difíciles de limpiar y sin problemas que otras empresas pueden incluso negarse a tocar, como el terciopelo, terciopelo, algodón pulido y cuero.

Limpieza de Vapor

Limpieza a vapor consiste en aplicar una solución de agua caliente y un detergente suave / desodorante a alta presión para desprender la suciedad. El agua sucia se extrae a continuación, y se puso en un tanque separado. La tapicería se deja secar al aire. El tiempo de secado es generalmente 4-8 horas dependiendo de la condición de la alfombra, y la humedad. La colocación de un ventilador cercano se sugiere para ayudar en el secado.

51392562_scaled_186x264

Servicio de Tintorería

76603633Nuestros técnicos están capacitados para reconocer que los tejidos necesitan ser lavados en seco y que puede ser limpiado por vapor. Telas especializadas como la seda, el rayón y algodón pulido se pueden dañar si no se seca adecuadamente limpiado. Lavado en seco consiste en la aplicación y la extracción de productos químicos especialmente formulados para la tapicería. Usted puede estar seguro de que nuestros técnicos están al día sobre la mejor manera de limpiar sus muebles.

  • Silla de Comedor – $20.00
  • Gran Seccional – $275.00
  • Pequeño Seccional – $225.00
  • Almuada Pequeña – $4.00
  • Sofá – $125.00
  • Otomano – $26.50

Por favor, rellene el formulario de contacto para llegar a un representitive español, gracias!